lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año


366 días que se complementan para terminar un año, en mi caso el que considero de mayor aprendizaje. Un ciclo más que pasa para dejarnos algo diferente a cada uno, pero que en algún punto nos une a todos. Ese punto podría ser, o no, el de que no podemos quedarnos quietos con lo que ocurre a nuestro alrededor; desde lo mal que tratamos a quien nos soporta, el único lugar que podemos habitar, la Tierra; hasta el odio con el que tratamos a personas que no piensan como nosotros, o el miedo con que vive la gente.

Por fortuna puedo decir que este año he vencido, porque, mal les pese a algunos, según P. Coelho, “vencer es llegar a vivir las cosas que te encantan” y lo eh podido hacer. No sin pasar por muchas dificultades y con algunos tropiezos que nos dejan, en fin, el mayor aprendizaje.

365 oportunidades (y 6 horas más) nos están esperando, ansiosos por enseñarnos y por darnos la chance de crecer, avanzar, disfrutar y conocer más gente que nos haga reflexionar.

Va a ser un año diferente al anterior, con nuevos obstáculos y desafíos que sobrepasar. Y para ello no podemos darles la espalda o evadirlos sino, hacerles frente utilizando todas las herramientas que poseemos y con la ayuda de la gente nos rodea.

A diferencia de otros años, el 2013 será uno que empieza con una línea de partida bien definida y conociendo, o no, lo que me espera. Y hasta, tal vez, con una línea de llegada marcada por el tiempo, pero sin fronteras para  “vencer”(al igual que específique en el 2° párrafo).

Mis deseos son que todos puedan hacer de su 2013 su mejor año y puedan realizar sueños que tienen postergados.


FELIZ AÑO PARA TODOS/AS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario