lunes, 17 de octubre de 2011

Oídos sucios, vista nublada?

 Tal vez piensan que el redactor ya se halla vuelto loco (no le erran), pero en realidad me estoy refiriendo a la sociedad!

 Esta es en mi opinión sobre lo que le pasa, de lo contrario, cómo explicar ciertos apoyos hacia personas que en verdad no le hacen bien al país..
Es también, como "creo" sentirme yo también, después de ESCUCHAR y VER tantas mentiras a diario en la
calle, en la televisión, etc.

 Si la corrupción y la mentira fueran suciedad, viviríamos bajo una nube de polvo!
Pero... no vivimos así?si al final nunca sabemos lo que pasó y pareciera que vemos todo nublado.
Todo se resuelve puertas adentro, y los "beneficios" que recibe la sociedad no se los hace pensando de verdad en sus necesidades!
Mientras, arman con todo eso su relato.

 Todo esto nos va contaminando, a la sociedad en general, y asimismo nos perjudica a cada uno aunque no lo veamos con nuestro propios ojos(valga la redundancia), porque vemos nublado...


 Nosé cuál será la solución(tampoco se si existe), pero algo es seguro, a nadie le gusta ningún tipo de "contaminación" y ésta es otra clara forma de ella!!




Oh, it´s a mystery to me
We have a greed with which we have agreed
And you think you have to want more than you need
Until you have it all you won´t be free.

Society, you´re crazy breed
Hope you´re not lonely without me...

2 comentarios: